Este martes en horas de la noche en diferentes partes del país se escucharon fuertes cacerolazos en rechazo al cierre de Directv y las fallas de los servicios públicos. En Barquisimeto, el gobierno respondió a estas acciones de protesta enviando a funcionarios de la FAES para amedrentar a los vecinos, según reportaron usuarios de Twitter.
Habitantes de la urbanización Sucre en Barquisimeto protestaron en horas de la noche por los constantes apagones que han afectado a la zona en las últimas semanas.
Asimismo exigieron mejoras de otros servicios públicos como el agua y la falta de combustible que se han intensificado desde el inicio de la cuarentena en marzo.
Los manifestantes fueron reprimidos por funcionarios de la FAES, GNB y posibles colectivos, de acuerdo con las denuncias de usuarios en las redes sociales.
En la ciudad capital, los cacerolazos se han vuelto habituales desde el sábado. El pueblo exige principalmente mejoras en los servicios públicos y ahora se suma el reclamo por el cierre de operaciones de Directv Venezuela, que dejó de transmitir este martes en la mañana.
Con información de El Nacional