El lanzador derecho de los Padres de San Diego Robert Suárez, bajó la Santamaría para que los Padres de San Diego vencieran 6-5 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de una doble cartelera, con labor impecable en una entrada.
Suárez sigue demostrando su calidad para asegurar los triunfos de los Padres de San Diego, es el gran cerrojo. El escopetero salvó su juego 13 de la campaña sometiendo a los Bravos cómodamente en su actuación monticular.
El derecho tuvo labor en la novena entrada en la que retiró a los tres bateadores del inning en fila. Importante mencionar que hizo siete lanzamientos en la entrada y seis de sus envíos fueron en strike.
Un doble de dos carreras de Manny Machado en el octavo inning le dio la ventaja a San Diego y los Padres revirtieron un déficit de cinco anotaciones para vencer el lunes 6-5 a los Bravos de Atlanta en el primer duelo de una doble cartelera.
Los Bravos dilapidaron una ventaja 5-0, echando por la borda una excelente apertura del dominicano Reynaldo López, y sufrieron su cuarta derrota al hilo, su peor racha del año.
El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó tres de los nueve hits de los Bravos en cuatro innings ante Dylan Cease. Acuña acabó de 5-3.
Por los Bravos, el venezolano Orlando Arcia de 4-1, una anotada.
LA/MLB
Foto: MLB