En la Urbanización “José Mariano Navarro”, llevan un mes conviviendo con los nauseabundos olores de una cloaca colapsada < El Informador Venezuela
Close

En la Urbanización “José Mariano Navarro”, llevan un mes conviviendo con los nauseabundos olores de una cloaca colapsada

“¡Ya no aguantamos…!”, ¡Ya no encontramos a dónde ir…!”, ¡Ya no hallamos qué hacer…!”, son algunas de la frases que, durante las últimas semanas, repiten constantemente los integrantes de unas cuantas de las familias que habitan en la Urbanización “José Mariano Navarro”, ubicada en la vía hacia Carorita, en la Parroquia El Cují del Municipio Iribarren.

En efecto, de acuerdo con lo manifestado por la señora Edith Páez, una de las tantas personas afectadas, la aludida situación lleva ya en este momento alrededor de un mes, cuando comenzó a colapsar una boca de visita de la red cloacal que por allí pasa, colapso que se ha hecho cada vez más intenso.

Cuando se le preguntó si desde entonces los vecinos han adelantado algunas diligencias ante las autoridades correspondientes, manifestó:

–Por supuesto que sí. Hemos acudido a la oficina de Hidrolara ubicada en Carorita, y también a la oficina principal, que está en la calle 48 con la avenida San Vicente.

¿Y qué les han contestado allí…?

–Pues, de la oficina de Carorita, nos mandaron a un ingeniero. Éste, a su vez, hizo la revisión, y quedó con nosotros a que enviaría una cuadrilla; y en efecto, la cuadrilla vino, pero fue como si nada, porque resulta que los de esa cuadrilla dijeron que no podían hacer mayor cosa, porque la avería en cuestión supuestamente dizque requiere de la intervención del camión de destapar cloacas.

–Total, que se retiraron, y nosotros entendimos que enviarían al camión, pero todavía lo estamos esperando.

Ante otra pregunta, dijo que son unas 80 o cien familias, en las cuales hay niños y adultos mayores, las que se hallan afectadas por esta enojosa situación.

–De manera, pues, que lo único que nos queda por hacer –reflexionó por último– será rezar para que las autoridades correspondientes se conduelan y nos solucionen este serio problema, que para nosotros es sencillamente grave, e incluso también está afectando a los alumnos de la escuela del sector Los Robles, cercano al colapso cloacal.

Gráfica: Cortesía

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock