Fue asesinada a puñaladas en Guarenas, estado Miranda, por su padrastro Génesis Katherine Castro, de 23 años de edad con cinco meses de embarazo y malherido quedó la pareja de la joven.
Se informó que el hecho ocurrió en el sector Los Dos Puentes de Los Naranjos en el municipio Plaza, la noche del 16 de junio, cuando Castro y su esposo salieron de su vivienda, ubicada en un terreno invadido al final de la comunidad Pista Norte, y fueron interceptados por el padrastro de la muchacha.
Este hombre llevaba un arma blanca con la cual apuñaló a la pareja. Aunque la policía no ha suministrado información oficial sobre el hecho, se conoció que la joven fue llevada al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez.
“Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, la reanimaron, pero solo por siete minutos; luego murió. Tenía los dos pulmones perforados”, se indica en un video difundido por redes sociales, donde se solicita la captura del femicida, quien huyó del lugar con rumbo desconocido.
Antes de que ocurriera el homicidio, Génesis Katherine Castro y la pareja de su mamá discutieron en la vivienda que ocupaba la muchacha con su esposo, en un terreno invadido al final de la comunidad Pista Norte.
En medio de la diatriba, cuyos motivos se desconocen, el hombre se fue alterado del inmueble y, horas más tarde, cuando Génesis Katherine y su esposo salieron a comprar algo de comida, les salió al paso y los atacó.
Génesis Katherine Castro deja huérfano a un pequeño de seis años de edad y en su vientre llevaba a una niña. Sus familiares y amigos piden que se capture al homicida.
LA
Foto: Referencial