El precandidato en el estado Lara a las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, aseguró que su «plan de Gobierno es un plan de inclusión y todos van a tener un espacio en él».
Además agregó que el mismo ofrece un seguimiento y control a todos los compromisos, obras y trabajos que se vayan ejecutando, destacando que los primeros que estarán allí supervisando, serán las bases y las mismas comunidades.
Pereira resaltó el trabajo que realiza diariamente la juventud, quienes en medio de la pandemia y la guerra económica, hacen un enorme esfuerzo para seguir consolidando el proceso revolucionario y así dar a conocer a los demás jóvenes los ideales de amor y lealtad que sembró el comandante Hugo Chávez.
Por su parte, los precandidatos Jean Ortíz y Yoel Morales, ratificaron que la organización y la unidad son premisas del PSUV, por lo que no deben perderse ni dejarse a un lado, ya que estas fortalezas serán garantes de una victoria perfecta el próximo 8 de agosto y el 21 de noviembre.
Por APP
Foto Prensa Gobernación de Lara