Corpoelec restituye la alumbrado de la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare. Son 500 metros en el tramo entre el Carabalí y el Hospital Internacional.
Los trabajos se ejecutan en alianza con la Gobernación del estado y en una primera fase se contempla la reactivación de postes, reposición de cableado y reparación de 110 lámparas de 400 WNA.
Son beneficiarios de la obra, miles de conductores que utilizan la avenida como enlace de Barquisimeto y Cabudare así como a quienes se desplazan hacia la región llanera. En ese sentido, usuarios, entre ellos Emilio Perozo quien frecuentemente viaja hacia Acarigua, estado Portuguesa aplaude la iniciativa.
Igualmente, juvenal Heredia, residente de Cabudare, manifestó que con frecuencia utiliza la vía en horas de la noche para retornar a su hogar, y con este trabajo nos garantizan mayor seguridad”.
Con la recuperación y mejoramiento del alumbrado en vías públicas, el Gobierno bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) avanzan en el fortalecimiento y consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Datos prensa Corpoelec
@auritarosacastillo
Foto: Corpoelec