¡Cardenalero de pura cepa! Carlos Narváez conecta su primer imparable en Grandes Ligas, y nada menos que con los Yanquis de Nueva York < El Informador Venezuela
Close

¡Cardenalero de pura cepa! Carlos Narváez conecta su primer imparable en Grandes Ligas, y nada menos que con los Yanquis de Nueva York

Yankee Stadium (Gráfica: Referencial).

El Yankee Stadium fue testigo de una jornada especial en lo que respecta a los venezolanos, y, es que luego de años de mucho esfuerzo y trabajo, el receptor venezolano Carlos Narváez finalmente pudo hacer su debut en las Grandes Ligas con el uniforme de los Yanquis de Nueva York.

Narváez, por cierto, es ficha de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béísbol Profesional (LV BP)

Para la tarde de este sábado, el conjunto del Bronx se midió nuevamente a los Rays de Tampa Bay, rival que logró imponerse con un amplio marcador de 9 a 1. Allí, el maracayero tomó su primer turno al bate en las Mayores, y respondió de gran manera.

Con un compromiso ya liquidado, el manager Aaron Boone envió al terreno de juego al receptor, de 25 años de edad, para que viera acción detrás del plato, reemplazando a Austin Wells en la apertura del noveno episodio.

Minutos después, en el cierre de ese mismo capítulo, el venezolano se paró en el plato y conectó una línea hacia el jardín derecho, lo que significó su primer impsrable en las Grandes Ligas.

De tal manera que Narváez se convierte en el pelotero venezolano N° 489 en jugar en las Grandes Ligas, y el N° 10 que debuta en la presente emporada.

Un Narváez bastante emocionado

El gran desempeño de Carlos Narváez en Triple A fue uno de los principales motivos por los que la organización neoyorquina optó por llamarlo al primer equipo.

En Ligas Menores, Narváez cuenta con una línea ofensiva de .269/.386/.443 en 71 encuentros, con 68 indiscutibles en 253 visitas al plato, 17 dobles, nueve jonrones, 47 carreras impulsadas, 45 anotadas, y .829 de OPS.

Una vez culminado el choque en el Yankee Stadium, el criollo atendió a los medios de prensa, para responder a algunas preguntas sobre su debut en las Grandes Ligas.

Vale resaltar que, en todo momento, se le notó bastante emocionado, casi al borde de las lágrimas, tras cumplir su sueño.

«Le daré la pelota de mi primer inatrapablet a mi papá. Él es mi héroe. Estuvo conmigo desde que yo era joven. Fue mi primer entrenador cuando, yo tenía como tres años… Demasiados sentimientos en este momento; ha sido increíble», comentó.

Fuente: Meridiano

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock