Un hombre identificado como Rafael Enrique Vicuña Pimentel, de 69 años de edad, fue asesinado en el sector Bella Vista, dentro de una edificación abandonada en la parroquia Santa Lucia, municipio Maracaibo, Estado Zulia, por una deuda de 200 dólares.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó, a través de sus redes sociales, que la víctima tenía una deuda de 200 dólares estadounidenses con un sujeto de nombre Ilver Marcial, de 35 años de edad.
Vicuña Pimentel le había manifestado a Marcial que aún no tenía disponibilidad del dinero, por lo que éste se enfureció y sostuvo una discusión con el sexagenario, la cual se tornó acalorada, hasta que se fueron a las manos.
Durante la pelea, Ilver Marcial golpeó salvajemente con ladrillos al sexagenario en varias partes del cuerpo, hasta causarle la muerte.
Comisiones de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios-Zulia y Delegación Municipal-Maracaibo, tras un amplio trabajo de campo, esclarecieron el caso y detuvieron al homicida, en las adyacencias de donde ocurrió el crimen.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Estado Zulia.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG