El cantante venezolano, Nacho habló del giro que ha dado su vida, luego de convertirse por primera vez en el padre de una niña. Se trata de Mya la bebé que tuvo con la animadora Melanie Miller.
Nacho ya era padre de cuatro hijos varones, los últimos tres los tuvo con su expareja, Inger Devera. Su primer hijo ya tiene 17 años y tras varios nacimientos, es con Mya con quien «no puede evitar lo natural».
«A mí me llena de energía despertarme con ella, oírla, empezar a escuchar, que sus palabras me suenen a algo, a entenderla. A ver la diferencia de estar con una niña que, con un varoncito, también es distinto, no es que sea menos o más especial, pero, obviamente, me brinda a mí una nueva experiencia», dijo el intérprete de ‘Báilame’.
Nacho ha dejado claro que es un hombre muy familiar que siempre ha buscado superarse y ser un ejemplo para sus hijos: “He tratado de prepararme como músico integral; he tratado de convertirme siempre en estudiante y de apreciar el arte de otra colega y de poder sumar esos conocimientos a lo que como artista puedo dar».
El cante aseguró que está viviendo una bonita experiencia.
Con información de Revista Ronda
Foto: @nacho