El pelotero venezolano José Altuve conectó en la noche de este sábado 19 de agosto su inatrapable N° 2000 de por vida en el béisbol de las Grandes Ligas, pero no pudo evitar que su equipo, los Astros de Houston, cayese derrotado por paliza ante los Marineros de Seattle, con pizarra de 10 carreras por 3.
Paralelamente, Julio Rodríguez estableció una marca de las Mayores con su 17o. imparable en cuatro juegos, y los Marineros de Seattle arrollaron 10-3 a los Astros de Houston.
Dylan Moore aportó dos vuelacercas para respaldar la 14a. apertura de calidad de Logan Gilbert en la campaña, por los Marineros.
Seattle se acercó a juego y medio de los propios Astros en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Los Marineros mantuvieron una delantera de juego y medio respecto de Toronto en la lucha por el tercer y último pasaje.
Altuve llegó a 2,000 imparables al pegar una línea y enviar la pelota al rincón del jardín izquierdo. El venezolano trató de extender su sencillo a doble, pero fue retirado en los senderos.
Fuente: 800 Noticias