La verdad es que, en este momento, y seguramente durante varios días, toda España debe estar volcada a celebrar el clamoroso triunfo obtenido por su selección femenina, al ganar el Campeonato Mundial de Fútbol de dicha modalidad.
Por lo tanto, es obvio que nadie pudo escapar a la oleada de emoción que provocó la victoria española en el Campeonato Mundial Femenino de Fútbol. Eran campeonas del mundo, y había que celebrarlo como se merecía..
Y, precisamente, una de las mayores hinchas del equipo español ha sido la reina Letizia que, junto a su hija, la infanta Sofía, luego de viajar ambas a Australia expresamente con el objetivo de presenciar la gran final ante Inglaterra, disfrutó y las animó como la que más, antes, durante y después del partido.
Una vez con el título en el bolsillo, la reina no pudo evitar la emoción.
Por eso, y durante la entrega de trofeos, Letizia rompió el protocolo, fundiéndose en un fuerte abrazo y en un beso emocionado con cada jugadora de la selección española.
Especialmente emotivo fue el abrazo y beso que dio a la histórica Alexia Putellas, a la que transmitió un mensaje que emocionó visiblemente a la dos veces Balón de Oro.
Y, después, llegó el momento de entregar el trofeo de campeonas del mundo, que la reina levantó junto a todas las jugadoras y lo dio después a un equipo que ha hecho historia.
Pero la cosa no quedó ahí, pues la selección entregó poco después a la reina una camiseta con su nombre sobre el número 12, y cuando Letizia elevó la elástica al cielo las jugadoras le devolvieron todo el apoyo y cariño coreando su nombre: «Letiii, Letii, Letii».
Una secuencia que se repetiría también con la emocionada infanta Sofía. Ambas incluso se animaron a botar cuando se lo pidieron las flamantes campeonas del mundo. Un día inolvidable, por supuesto, para todas ellas.
Fuente: 800 Noticias