La juvenil novena de los Cardenales de Lara (Venezuela) que representa a Latinoamérica en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas logró vencer este martes 20 de agosto a su similar de Aruba, 2 carreras por 1, un triunfo bastante sufrido que se consiguió en la última entrada y gracias a una boleto con las bases llenas.
Los titulares de la región del Caribe marcaron su única anotación en el mismo primer capítulo, cuando el abridor venezolano Willian’s Mora concedió un par de bases por bolas y el torpedero Nishant Toledo conectó un sencillo remolcador.
Los venezolanos reaccionaron en la última entrada del compromiso ante los lanzamientos del arubeño Henry Kransen, quien terminó siendo el derrotado al recibir dos carreras en 1.2 episodios, donde toleró dos imparables y otorgó cuatro boletos.
Venezuela ante de esas dos rayitas estuvo al borde de la eliminación esto tras la excelente labor del lanzador Naivmar Angela, quien propinó siete ponches en tres entradas y dos tercios de labor.
Por el conjunto barquisimetano destacaron Joshuan Durán y Simón Vichería al conectar dos imparables, de los seis conseguidos por la novena nacional, además fueron los encargados de anotar las carreras del empate y la victoria.
Venezuela ahora enfrentará el miércoles al ganador del juego entre México y Cuba, un partido que se disputará este mismo martes a las 5:00 PM, en el estadio Los Veteranos, ubicado en Williamsport, Pensilvania de los Estados Unidos.