Durante una gira por los municipios Urdaneta y Morán el precandidato a la Gobernación de Lara, por Un Nuevo Tiempo, Luis Florido aseveró desde esas dos jurisdicciones que convertirá la región larense en el primero Estado de Venezuela.
Florido aclaró que aunque el estado Lara no es una entidad petrolera, si aseguró que sus mayores recursos son la agroindustria y la agricultura, por lo cual todos sus esfuerzos irán a la potencialización de esos dos sectores.
Afirmó que “Lara va a ser un estado de inversión, de trabajo, y empleo bien remunerados”.
Venceremos a los candidatos tapa amarillas
Florido también aseguró que su candidatura tiene mucha opción en la región. “Por eso en unidad vamos a vencer al candidato que le hace carantoñas (Henri Falcón), a Nicolás Maduro y al que representa el desastre (Adolfo Pereira) que hoy tenemos en Lara”.
El candidato que milita en el partido fundado por Manuel Rosales, le dijo a la unidad democrática en Lara que su candidatura va a derrotar al gobernador tapa amarilla y al disfrazado de opositor”.
Agregó además que el estado Lara no acepta imposiciones, ni herederos, ni tampoco aquellos socios que fracasaron, y reiteró que “la entidad crepuscular va a construir el camino para ser libre y productiva”.
Anderson Piña Pereira
Foto: Prensa UNT-Lara