En un encuentro realizado por la estructura estadal del partido Vente Venezuela en el estado Lara; sus integrantes ratificaron ante la opinión pública que no participarán en la farsa electoral del 21 de noviembre.
Así lo manifestó Larry Peña; coordinador de Vente Venezuela en la entidad; quien manifestó que en las elecciones del 21-N “la gente podrá votar, más no elegir”.
Peña en un comunicado dijo “que estamos viviendo momentos de horas muy oscuras, por eso, ratificamos el compromiso con la democracia plena y la libertad de nuestro país”.
Así mismo en dicho comunicado se expresa la declaración de todos los miembros de la estructura del partido de la libertad, el no avalar la farsa electoral promovida por el régimen, en las mal llamadas elecciones.
De la misma manera en el texto se hace referencia a la mesa de negociación que se lleva en México, y de la misma manera rechazan tales resultados argumentando que los actores que participan no representan al pueblo venezolano, porque en el fondo persiguen intereses personales.
Se señala de la misma manera que la única candidata que el partido postula es la libertad de Venezuela; cuya campaña es la verdad para darle a la nación un liderazgo ciudadano que no se rinda ni la traicione.
El comunicado puntualiza que “participar en la farsa electoral es legitimar a Maduro y no participar es mantenerlos en la ruta de la ilegitimidad… con la misma coherencia y fortaleza que ha marcado nuestra líder María Corina Machado.”, sentenció.
Por APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela