Desde 2016, el nombre de Margot Robbie ha estado muy ligado a Harley Quinn ya que ha participado en hasta tres películas de DC Comics como Escuadrón Suicida (2016), Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021). Pero útilmente ya se está rumoreando que podría dejar el personaje, así que su futuro podría estar unido a los X-Men de Marvel Studios.
Hay que recordar que Disney está intentando contratar a Margot Robbie para que reinicie la saga de Piratas del Caribe y en las negociaciones podría incluir su llegada a Marvel Studios como una X-Men.
Algo que tiene mucho sentido, ya que después de la marcha de actores importantes de la franquicia como Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson, necesitan nuevas estrellas para impactar a los fans y el reinicio de los mutantes será todo un acontecimiento cinematográfico y probablemente ningún intérprete de Hollywood se lo querrá perder.
Además aseguran que Margot Robbie es una fan absoluta de los X-Men. Por ahora, no se sabe qué personaje podría interpretar, pero sabiendo que los últimos años ha dado vida a la alocada Harley Quinn, probablemente busque una mutante diferente para no encasillarse en los mismo rol.
Entre las opciones destacan Jean Grey, Mística, Prestige, Emma Frost, Dazzler, Picara o Pixie. Muchos de estos personajes ya han sido interpretados por grandes actrices y se pueden ver en las películas que hay en la plataforma Disney Plus.
CinemasCómics
Foto: @apnews