Una ovación de pie, el público coreando su nombre, pancartas alusivas a la hazaña del 50-50, todo eso se acababa de conseguir en una sola noche… Y todo eso lo vivió Shohei Ohtani en la noche de este jueves, 19 de septiembre, en el juego ante los Delfines de Miami en el loanDepot Park, de esta última localidad, juego en el que el fenómeno japonés tuvo una de sus mejores performances en un juego de las Mayores, y en el que superó las 50 bases robadas, así como también los 50 jonrones, precisamente en este 2024.
Como si en el Dodger Stadium estuviese, el japonés estrella del conjunto angelino recibió un amor incondicional por parte de los miles de aficionados presentes que, más allá de ir a apoyar a su escuadra en la Florida, estaban a la expectativa del récord histórico que podría lograr este «Showtime».
BREVES DECLARACIONES TRAS EL 50-50
Después de culminar el juego más importante de su carrera profesional, el dorsal 17 de los Dodgers se dirigió a hablar con los periodistas, miembros de la prensa, que se encontraban reunidos para hablar con él.
«Me siento feliz, aliviado y muy respetuoso con mis compañeros y con todos los que me precedieron y practicaron el deporte del béisbol», enfatizó Ohtani en sus declaraciones.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG