El Liverpool (1º) saca solo un punto este dpmingo (1-1) en Old Trafford ante el Manchester United (13º), en la novena jornada de la Premier League, resultado que permite al Manchester City (2º) recortar su diferencia y situarse a seis unidades.
Con este resultado el ‘Pool’ se quedó a una victoria del récord del Manchester City, de 18 triunfos consecutivos en Premier, tomando en cuenta los ocho triunfos correspondientes a esta temporada y nueve de la pasada.
En el único partido de este domingo, Marcus Rashford adelantó a los locales en el minuto 36 y otro internacional inglés, Adam Lallana, que entró en la segunda parte, igualó en el 85 para el campeón de Europa.
Los Reds, que contaban por triunfos sus ocho partidos anteriores, en una racha en la Premier League de 17 victorias consecutivas contando las de la temporada pasada, se toparon con una versión mejorada del United, hasta ahora decepcionante en el primer tramo de la temporada. Aún así se mantienen invictos sin derrotas y esperan mantener el ritmo y retomar la senda del triunfo en su próximo compromiso.
Julio Urdaneta
Foto: América TV