Durante un acto político en la parroquia El Valle en Caracas, el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez aseveró que “no es una opción votar o no votar el próximo 6 de diciembre, es nuestra obligación”.
En ese sentido, afirmó que la nueva Asamblea Nacional le abrirá las puertas al pueblo venezolano quien estará representado por los nuevos diputados y diputadas, los cuales llevarán cada una de las propuestas dadas a través de la Consulta Nacional.
En medio de su discurso prometió recuperar la Asamblea Nacional (AN), alegando que “no es una opción, es nuestro deber, ya que la extrema derecha ha hecho demasiado daño al pueblo venezolano (…). Es nuestro deber decirle la verdad al mundo».
Agregó que cada voto debe ser por todas las sanciones y bloqueos a los que ha sido sometida la administración de Nicolás Maduro.
El también jefe de campaña reiteró que Venezuela luchará por su democracia, soberanía y su libertad.
Aseveró además que en los comicios del 6-D los venezolanos “vamos a dar una lección de la misma magnitud, que el pueblo indio de Bolivia diera a la derecha y a los fascistas este pasado domingo”.
Por Anderson Piña Pereira
Foto vía VTV
[do_widget id=custom_html-8]