Un niño de 4 años de edad murió este lunes en Quíbor, municipio Jimenez del estado Lara, después que una bala perdida lo impactara.
El hecho ocurrió en la avenida 14 del sector La Ermita, cuando el pequeño iba caminando junto a su padre, según fuentes policiales el proyectil ingresó en el tórax de la víctima.
De acuerdo con un reporte policial, el disparo salió del arma de un agricultor de 44 años de edad identificado como Luis Enrique Mendoza Mendoza, abordo de un vehículo Aveo color negro.
El sujeto fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara y según la versión familiar del niño, Mendoza había mantenido una discusión con otro hombre en donde se efectuaron varios disparos.
El agricultor dijo a la policía que el otro involucrado intentó asesinarlo disparándole en dos oportunidades sin éxito y que tenía intención de trasladarse al Cicpc a denunciar lo sucedido.
Una fuente indicó a El Informador que ambos hombres se encontraban ingiriendo alcohol en una licorería y algo desató la discusión entre ambos, provocando que accionaran sus armas.
El pequeño, herido mortalmente fue trasladado a emergencias del hospital local, pero falleció minutos después. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Barquisimeto, de donde fue retirado este martes 20oct.
E. De Sousa
Foto: Ángel Zambrano
[do_widget id=custom_html-8]
0 Comments