Un presunto integrante de la banda de El Indio, implicados en el asesinato del vicealmirante Viberto Quinteiro Pérez, murió al enfrentarse comisiones del Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Lander que le hacían seguimiento.
Quinteiro Pérez fue asesinado por una banda delictiva después de trasladarse con un familiar, desde la ciudad de Valencia a Ocumare del Tuy en el estado Miranda, para comprar un vehículo.
La operación tuvo lugar en la comunidad Aragüita II, sector tres de Ocumare del Tuy, donde funcionarios llegaron, tras realizar investigaciones y seguimiento de las llamadas telefónicas realizadas por personas vinculadas con la banda, reseñó Últimas Noticias.
Al llegar a lugar los funcionarios fueron sorprendidos a tiros por un hombre, por lo que los uniformados respondieron el fuego, iniciándose un intercambio de disparos que culminó cuando el hombre fue ultimado.
El sujeto fue identificado como José Alexis Reyes Espinoza, apodado “El Lobo”, miembro de la banda delictiva y murió en el lugar, además, fue capturada con una mujer, identificada como Yormariu Orta, también integrante de la organización criminal.
Con información de Últimas Noticias
[do_widget id=custom_html-8]