El secto de El Castaño en el estado Aragua comienza a ser recuperado bajo el mando del general César Febres Cabello, designado por el presidente Nicolás Maduro.
El alto militar está encargado de supervisar los trabajos de recuperación del área afectada por las fuertes lluvias este lunes 16 de octubre, también respaldar las ocho zonas en las que se encuentran desplegados todos los funcionarios para atender la emergencia.
En El Castaño están 2.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 700 de Gestión de Riesgo, como otros 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.
El mandatario nacional pidió el apoyo a cada uno de los jefes de zonas y a los vecinos. «A trabajar de forma articulada y de manera unitaria, para que en medio de esta catástrofe podamos avanzar en la construcción y atención de la población», expresó.
De igual modo el presidente Maduro ordenó el despliegue inmediato de los funcionarios para la recuperación rápida y eficaz de El Castaño, que hasta ahora ha dejado un saldo de tres fallecidos.
Banca y Negocios
El Castaño en Aragua en fase de rehabilitacion inmediata