El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores desde la plazoleta de la Alcaldía de Iribarren realizó la entrega de 600 tanques de agua de 1100 litros a diferentes comunidades pertenecientes a las 10 parroquias de la capital larense.
“En esta primera etapa estamos atendiendo a unas 100 familias y antes que finalice el año estimamos entregar 600 tanques, para así completar los 1200 tanques en el segundo semestre de año”, dijo Reyes Flores.
Además precisó que seguirán atendiendo el resto de las parroquia de acuerdo a las dificultades para obtener el vital líquido, en especial a las parroquias Agüedo Felipe Alvarado, Cují y Tamaca, que son las zonas más áridas de la ciudad.
Mencionó que esta primera entrega benefició a los habitantes de las comunidades Veragacha, Alí Primera, Río Claro, Lomas Verdes, San Francisco entre otros sectores populosos de Barquisimeto.
Además indicó que esta entrega de tanques se hace bajo la orientación del presidente Nicolás Maduro, para así atender los problemas de agua que existe en cada uno de los sectores de la ciudad, en las cuales mucho se vieron afectado producto de los apagones del mes de marzo.
Anderson Piña Pereira
Foto: Cortesía