Se vive un ambiente tenso en el nido de los Cardenales de Lara luego de sufrir este viernes su quinta derrota consecutiva, segunda en manos de los Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto, esta vez con marcador final de 3×2.
Nuevamente los pequeños detalles del juego afectaron al conjunto crepuscular. Lara tuvo hombres en tercera con menos de dos outs en tres ocasiones en el encuentro sin poder conseguir anotaciones.
La tribu jugó fue efectiva en la parte final del cotejo, anotando una rayita en el séptimo, octavo y noveno episodio.
El encuentro reflejó lo «explosiva» que está la nueva rivalidad del béisbol venezolano, donde el término «batalla» quedó plasmado de forma literal, luego que las bancas se vaciaran tras un pelotazo de Luis Madero a Willians Astudillo.
A la ofensiva el más destacado fue Jesús Sucre, al ligar de 4-2 con par de anotadas. Por su parte, Balbino Fuenmayor de 3-2 con par de dobles, una remolcada y una anotada.
Por Lara Ildemaro Vargas se fue de 5-2 con doblete y anotada. Ahora los crepusculares deberán tratar de levantar cabeza este sábado, cuando reciban la visita de los Leones del Caracas.