La Ley Bolivar aprobada recientemente en la Cámara de Representantes de Estados Unidos traerá consecuencias que el Gobierno de Nicolás Maduro tendrá que enfrentar, advirtió este miércoles la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.
«Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo de Venezuela», no permite a las agencias federales de Estados Unidos contratar con personas o empresas vinculadas al Ejecutivo.
«La ley Bolívar envía un mensaje claro al régimen: la represión y las actividades criminales tienen consecuencias, y nadie podrá normalizarlas», declaró Machado en la red social X.
Dicha ley debe ser aprobada en el Senado para entrar en vigor.
La líder opositora agradeció al senador Rick Scott de Florida por su apoyo, indicando que discutieron la medida en una reciente conversación telefónica, reseña Noticiero Digital.
«Contamos con su continuo apoyo para una transición democrática, tal como fue el mandato tras la épica victoria del pueblo de Venezuela el pasado 28 de julio», mencionó, en referencial a los comicios presidenciales del 28J, que la oposición sostiene que el vencedor fue Edmundo González Urrutia.
AC