La Policía Nacional Bolivariana (PNB) despejó la avenida Circunvalación de El Tocuyo, municipio Morán, adyacente a la bomba Coromoto, a donde concurren numerosos conductores para surtir combustible sin el control pertinente para no afecta a usuarios de la vía.
El acceso de entrada y salida de El Tocuyo estaba cerrado. Acitracmor, empresa de carga pesada, dedicada al transporte de alimentos para el consumo humano hacia diferentes ciudades del país, era la más perjudicada por el cierre de esta principal arteria vial.
Esas trancas obligaban a los conductores de transporte pesado a tomar vías alternas, lo cual implicaba grandes esfuerzos para no arrastrar cables, ni dañar las vías por el peso.
Por tal razón, un grupo de personas preocupadas manifestaron su inquietud al comisionado Mendoza de la PNB, con relación a la anarquía generada en la importante vía.
El presidente de Acitracmor, Aquilino J. Colmenares, manifestó su tranquilidad al resolverse el problema. Es una cuestión de ciudadanía, por tanto basta con cumplir las leyes y ellos conlleva a mantener la armonía y el respeto entre las personas, resaltó.
Pedro Timaure
Foto: PT