Este sábado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontró el cuerpo de un hombre en la población de Jusepin, municipio Maturín, estado Monagas, en el caudal del río de la zona.
Douglas Rico director del Cicpc, informó que la víctima fue identificada como Gabriel José Reyes Blanco, de 46 años de edad, quien trabajaba como piloto.
“Fue localizado en avanzado estado de descomposición en la población de Jusepin, municipio Maturín, estado Monagas, en el caudal del río de la zona, presentando múltiples heridas por arma de fuego”, dijo Rico.
Detalló que Reyes Blanco fue sometido dentro de su vivienda por integrantes del grupo criminal autodenominado “Los ángeles negros”, quienes luego de despojarlo de sus pertenencias de valor, lo trasladaron en su vehículo hasta el río y lo ejecutaron.
Los funcionarios capturaron a Jesús Noel Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad, apodado “Chicho”, y Julio César Alnan Berroteran, de 25 años, alias “Julito” y recuperaron el vehículo de la víctima./SYGA
Con información de El Nacional
Foto: @angelzamb11 Archivo El Informador Venezuela