El CICPC detuvo a Endrina Dubreska Franco Guillén, de 32 años por ser la presunta responsable de la muerte de su bebé de dos meses de edad. La detención ocurrió en el sector Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo.
El cadáver del infante fue encontrado el pasado 4 de diciembre en el sector 10 de la urbanización La Isabelica, ubicada en Valencia, según lo reseñado.
Este 20-Dic, a traves de las redes sociales el jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo realizaron las pesquisas, logrando detener a la presunta infanticida.
Una vez encontrado el cuerpo, y realizada autopsia de ley, se determinó que el infante falleció por asfixia mecánica (sofocación).
De acuerdo a lo informado por el cuerpo de investigaciones, Franco Guillén, “envolvió al bebé en una sábana y un saco, llevándolo al lugar donde fue hallado”.
el Cicpc agregó que la detenida al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que tiene registros por porte ilícito de armas de fuego.
La mujer está a la orden de la Fiscalía 22 por infanticidio.
Con informacion de Panorama
Foto: @angelzamb11