El armador Cristian Ramírez de 18 años dijo que el Portuguesa FC comenzará la Liga Futve o la de Fútbol Nacional Profesional cargado de muchos retos.
Tres goles y cuatro asistencias fue su aporte para el club llanero, una vez culminado el campeonato de fútbol profesional venezolano, donde los acarigüeños terminaron en el noveno lugar. El talentoso jovencito, considerado uno de los jugadores más promisorios de la institución rojinegra, aclaró que ha pesar de no haber clasificado a una Copa Internacional, la temporada fue positiva para la divisa.
Recordó que siempre estuvieron en la pelea, jugando y compitiendo fuerte, cosa que hace años esta escuadra no lo hacia. «Nos hizo falta un poquito más de suerte y haber creído en nosotros mismos. Lástima que bajamos el ritmo en la ultima vuelta”, indicó el armador el adolescente.
El zurdo, quien reside en el sector de Malabares en Araure, indicó que se avecina 2022 cargado de muchos propósitos para el primer pentacampeón nacional. “Viene un semestre de compromiso y entrega. El club va a cumplir 50 años y con buenos resultados esperamos hacerle un bonito regalo a los fanáticos», expresó entusiasmado.
Aspira a seguir rindiendo y ofreciendo cosas positivas. «El objetivo es hacerlo bien y dar alegría a los aficionados», expresó quien vio acción en 28 encuentros, 17 como titular, participando y jugando un total de 1.413 minutos, lo que es bien importante por el fogueo alcanzado.
Vía Avelino Avancín/Colaborador desde Guanare estado Portuguesa
Foto: Cristian Ramírez muy optimista para la próxima temporada