Los clientes del Banco de Venezuela recibieron una buena noticia a solo días de la Navidad, y es el incremento del límite de las tarjetas de crédito.
Los nuevos montos comienzan en Bs. 2.000 para algunos clientes con Visa y Mastercard clásicas. Mientras que quienes tienen la categoría dorada o platinum obtuvieron entre 4.800 y 14.000 bolívares.
Algunos clientes alcanzaron incrementos en sus tarjetas de crédito entre 135 y 390 dólares, calculados a la tasa del BCV.
Los usuarios del Banco de Venezuela podrán financiar compras desde electrodomésticos hasta computadoras portátiles.
Los tarjetahabientes con los plásticos vencidos pueden hacer uso de sus nuevos límites en los puntos de venta.
La única restricción ocurre a la hora de hacer compras digitales como las entradas de cine, porque estos sistemas web de compra no admiten ni Visa ni Mastercard vencidas.
La mayoría de los clientes beneficiados con el aumento recibieron una notificación que les mostró la propia aplicación de BDVApp en sus celulares, mientras que otros al navegar en el sitio web del banco.
El grupo de clientes del Banco de Venezuela beneficiado con el ajuste de sus límites de crédito también se encontraron con una nueva comisión en sus tarjetas.
Por ejemplo, quienes recibieron un aumento del límite de crédito de Bs. 4.840 se les cargó una comisión de Bs. 496 (13 dólares a tasa oficial del BCV) por el análisis del perfil crediticio.
Este cargo también implica que los aumentos no fueron generalizados, sino solo a un grupo de clientes, precisó el portal de noticias, Efecto Cocuyo.
Foto: Cortesía