Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo sobre sus cuantiosos bienes en el tribunal de San Juan, Puerto Rico < El Informador Venezuela
Close

Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo sobre sus cuantiosos bienes en el tribunal de San Juan, Puerto Rico

AP21

Gráfica: Archivo

Raymond Luis Ayala Rodríguez, más conocido por su nombre artístico como Daddy Yankee, llegó a un acuerdo con su esposa, Mireddys González, y con su cuñada, Ayeicha González, el cual se alcanzó este viernes 20 de diciembre, luego de las demandas que presentó el artista ante el tribunal de San Juan.

De acuerdo con el medio puertorriqueño “El Nuevo Día”, el convenio contempla que el cantautor vuelve a tener acceso a sus corporaciones El Cartel Records y Los Cangris.

Tal información la confirmó el equipo legal de las partes, después de que el juez superior ordenara que se reunieran en secreto para un consenso.

Vuelve a ser presidente

Como parte del acuerdo, Daddy Yankee vuelve a la presidencia de las dos corporaciones.

Así, el próximo 26 de diciembre, se llevará a cabo la primera reunión para el cambio correspondiente.

Asimismo, se establece que 75 millones de dólares son intocables en ambas empresas por 30 días.

El dinero restante se mantendrá en garantía, y ambas partes deben estar al tanto de las transacciones. Además, las transferencias de más de 100 mil dólares deben contar con el visto bueno de las dos partes.

Como parte de sus funciones como presidente de las corporaciones, el reguetonero emitirá informes mensuales.

“El señor Ayala va a estar en las corporaciones, y ellas salen de las corporaciones”, dijo la licenciada Anabelle Torres Colberg, quien estuvo acompañada de Pilar Pérez Rojas, representante legal de González.

Daddy Yankee, satisfecho 

Daddy Yankee, por su parte, expresó estar satisfecho después del acuerdo con su todavía esposa.

“Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir”, dijo a la prensa.

“Estoy satisfecho con retomar la presidencia. Esto es un proceso que he llevado con mucha paz, tranquilidad y mucha semblanza. Obviamente, las interpretaciones que salieron públicas sobre lo que sucedió no son las mías. Siempre he respetado mucho a la señora González; les pido respeto para ellas”, pronunció tras salir de la sala.

González, entre tanto, salió de la corte sin emitir un solo comentario a los medios.

Ayala se marchó feliz y satisfecho del tribunal, acompañado de su hijo, Jeremy, y de su equipo legal.

Fuente: El Cooperante

Gráfica: Archivo

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock