Los Bravos de Margarita lograron la remontada este viernes 20 de diciembre, para doblegar, 5-4, a los Caribes de Anzoátegui, y así sumaron su victoria número 30 de la temporada.
Los insulares fabricaron dos anotaciones en el octavo capítulo, y sumaron su cuarto triunfo al hilo
La primera carrera del compromiso llegó en la parte baja del tercer episodio a favor de Caribes. José Fernández elevó de sacrificio para traer al plato a Kevin Vicuña.
El eterno capitán de los Caribes, Niuman Romero, respondió con el madero en el cuarto acto para ampliar la ventaja de la tribu 2-0, pues conectó sencillo remolcador para traer al plato a Balbino Fuenmayor. Sin embargo, Breyvic Valera descontó para la causa insular, al recibir un boleto con bases llenas.
José Fernández se hizo sentir nuevamente con el madero, para volarse la barda y despachar su sexto cuadrangular de la temporada. Con ese estacazo, colocó la partida, 4-1, a favor de los orientales.
Los visitantes volvieron al juego tras fabricar dos carreras en el sexto capítulo y poner el juego por la mínima. Anthony Jiménez pegó doblete remolcador que trajo una carrera, mientras que Jason López elevó de sacrificio, y dejó las acciones 4-3.
El ataque insular continuó en el octavo episodio, cuando fabricaron dos rayitas para voltear el marcador en Puerto La Cruz: Jason López respondió una vez más con el madero, al conectar un sencillo remolcador de dos carreras, y, con este batazo, le dio la ventaja por primera vez en el juego a los insulares, lo que vino a ser el marcador final del partido.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG