A través de su canal de Telegram, el presidente Nicolás Maduro, compartió un mensaje con el pueblo venezolano destacando que el Gabinete Ejecutivo tiene grandes ideas para el cambio y la transformación del país en 2025. “¡En el año 2025 lo que viene es bueno y sabroso, a ponerse las alpargatas que lo que viene es democracia!”, afirmó Maduro.
A tan solo 11 días del cierre del año, Maduro continuó con la entrega de obras destinadas al beneficio del poder popular en todo el territorio nacional. Durante su jornada de trabajo del 19 de diciembre, destacó varias iniciativas clave que buscan mejorar la infraestructura y los servicios de salud en el país. Entre las principales noticias mencionadas, se incluyen:
- Entrega del Centro de Diagnóstico Integral con tecnología avanzada, ubicado en el sector “Las Brisas de Charallave”, estado Miranda.
- Entrega de la Unidad de Emergencia Pediátricadel Hospital General Nacional “ Pérez Carreño”.
- Activación de los Servicios de Urología y Marcapasosen el Hospital Universitario de Caracas.
- Entrega del Hospital Tipo I “Baudilio Lara”en Quíbor.
- Aprobación de recursospara el sector salud, con el objetivo de garantizar el desarrollo de programas y servicios para el inicio de 2025.
- Conformación de un equipo de asesores nacionales e internacionalesque trabajará en una gran reforma constitucional junto al pueblo.
Maduro enfatizó que uno de los objetivos de esta reforma es “construir una nueva democracia, moderna, participativa y protagónica”, centrada en el Poder Popular de los ciudadanos. Además, destacó que Venezuela está encaminada hacia un “gran proceso democratizador”, que abarcará diversas dimensiones de la vida nacional, incluyendo la política, la economía, la cultura y la educación.
Con información de VTV