El diputado suplente de la Asamblea Nacional por el estado Lara y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alexis Lamazares, confirmó a EL INFORMADOR vía telefónica, que ha decidido respaldar y sumarse a la directiva de Luis Parra, que el pasado 5 de enero fue elegida en la cuestionada sesión del Palacio Federal.
“Esto es una decisión personal, que he tomado en esta dinámica de la política venezolana”, respondió Lamazares, a quien se la había consultado si esa decisión habría sido avalada por la Fracción 16 de Julio, donde hace vida la dirigente nacional María Corina Machado y su partido ABP.
Lamazares es suplente de Guillermo Palacios, quien a su vez es suplente del principal Edgar Zambrano.
Es válido acotar que la junta directiva que preside Luis Parra argumenta que Zambrano y Palacios perdieron su condición de diputados, “por lo cual, yo debe asumir las vacantes”, contó el mismo Alexis Lamazares.
“Cuando Edgar se incorpore y reconozca la directiva que preside Parra, yo dejo de asumir mis funciones en el Parlamento”.
La directiva de Luis Parra ha quedado en tela de juicio, al supuestamente recibir sobornos de la administración de Nicolás Maduro, ¿usted recibió propuestas?
-“Yo he venido aquí como un diputado más, a mí no me han hablado de sobornos, ni nada por el estilo. Pero tampoco tengo pruebas (…) creo en la honestidad de los diputados que están aquí y los que están con Juan Guaidó”.
En lo personal apoyo a MCM
Lamazares comenta que seguirá respaldando a María Corina Machado, quien junto a ABP, Convergencia y Vente Venezuela conforman la Fracción 16 de Julio.
“En lo personal sigo apoyando a MCM, creo que es una mujer valiente, quien además debe ser la presidenta de Venezuela”.
Sigo gritando ABP
El hasta ahora militante de ABP, apuntó que ha tenido diferencias con el partido, pero que seguirá gritando “Alianza Bravo Pueblo», que tiene una tesis convincente para el progreso del país, pero debo esperar que decisión tiene el partido”.
Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenarez
Sinvergüenza, no tiene moral, como todo en este país, tiene su precio estipulado