El ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que la gira que realiza el reelecto presidente de la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, por el continente europeo es “poco trascendente” para el gobierno venezolano porque actualmente trabaja por darle solución a las necesidades de los ciudadanos.
“Estamos concentrados en ver cómo a pesar del bloqueo contra Venezuela, podemos satisfacer las necesidades en alimentación, salud, vivienda y servicios del pueblo”, dijo.
Comentó que el Ejecutivo venezolano trabaja por reactivar la economía y reinstitucionalizar el Poder Legislativo.
Durante una rueda de prensa en Teherán, hizo referencia a la intención de la oposición liderada por Guaidó, de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), y dijo que espera que la comunidad internacional no apoye este tipo de acciones, reseñó Unión Radio.
“Confiamos en nuestra Fuerza Armada y esperamos que ningún país de nuestra América, se deje llevar por los Estados Unidos para agredir a Venezuela; ojalá nunca sea así, porque Venezuela es un país de paz”, agregó.