Farías: Biden persistirá en la política de derrocamiento contra Nicolás Maduro < El Informador Venezuela
Close

Farías: Biden persistirá en la política de derrocamiento contra Nicolás Maduro

Faría asegura que utilizarán la Ley Antibloqueo con una estrategia para "desmontar el bloqueo"

Faría asegura que utilizarán la Ley Antibloqueo con una estrategia para "desmontar el bloqueo"

Para el diputado del Bloque Parlamentario, electo en 2015, Jesús Farías, el nuevo presidente de los EEUU, Joe Biden, persistirá en la política de derrocamiento de Nicolás Maduro.

Sostiene que a diferencia de Donald Trump, la administración de Biden incorporará nuevos correctivos en esta política,  provocados por las repetidas y vergonzosas derrotas que han obtenido con esa línea estratégica.

Farías dice que la asunción  de Biden, tendrá una mayor sintonía con el sistema capitalista (restablecerá las relaciones con los organismos multilaterales) “en coherencia con el objetivo principal que siempre ha tenido el imperio norteamericano de expoliar las riquezas del planeta y el sometimiento del mundo a su dominación”.

Reitera que Trump deja  grandes caos dentro del sistema capitalista, distanciándose de los organismos multilaterales (Unión Europea, ONU, etc), generando fisuras y divisiones en el mundo globalizado”.

El parlamentario oficialista, agregó afirmó que la Ley Antibloqueo es la respuesta del Parlamento Nacional para establecer el camino a la inversión extranjera en el país.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Periodista venezolano, egresado de la Universidad Fermin Toro, Lara-Venezuela. Actualmente se desempeña en la fuente de política en el #ElInformadorVenezuela. En 2017 fue corresponsal para el portal de noticias Caraota Digital. En 2020 comenzó a redactar para el portal de noticias #RunRunes/MonitorDeVíctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock