Para el diputado del Bloque Parlamentario, electo en 2015, Jesús Farías, el nuevo presidente de los EEUU, Joe Biden, persistirá en la política de derrocamiento de Nicolás Maduro.
Sostiene que a diferencia de Donald Trump, la administración de Biden incorporará nuevos correctivos en esta política, provocados por las repetidas y vergonzosas derrotas que han obtenido con esa línea estratégica.
Farías dice que la asunción de Biden, tendrá una mayor sintonía con el sistema capitalista (restablecerá las relaciones con los organismos multilaterales) “en coherencia con el objetivo principal que siempre ha tenido el imperio norteamericano de expoliar las riquezas del planeta y el sometimiento del mundo a su dominación”.
Reitera que Trump deja grandes caos dentro del sistema capitalista, distanciándose de los organismos multilaterales (Unión Europea, ONU, etc), generando fisuras y divisiones en el mundo globalizado”.
El parlamentario oficialista, agregó afirmó que la Ley Antibloqueo es la respuesta del Parlamento Nacional para establecer el camino a la inversión extranjera en el país.
Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI