Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Estado Guárico esclarecieron el doble homicidio del detective de ese organismo policial, Rafael Manuel Arias Torres, de 23 años de edad, y de su padre, Rafael Antonio Arias Rojas, de 51 años, ocurrido en la Finca La Zaraceña, de la parroquia San Francisco de Tiznado, en el mismo Estado Guárico, el 13 de julio del pasado año 2023.
Subsecuentemente, en la tarde-noche de este sábado 20 de enero, los dos sujetos que aparecían como autores del hecho fueron abatidos al enfrentar a tiros a una comisión de ese mismo organismo, que trataba de detenerlos para ponerlos a la orden de la justicia.
Las víctimas del doble homicidio fueron sometidas por criminales que habrían ingresado a la mencionada finca donde laboraba el padre del detective.
Pero los sujetos, al percatarse de que Rafael Manuel era funcionario, optaron por secuestrarlos a los dos, y llevarlas a la Carretera Nacional Las Lajitas – La Fe, para luego propinarles múltiples disparos que les segaron la vida de manera inmediata, reseña el portal “Últimas Noticias”.
Tras meses de investigaciones, los funcionarios del Cicpc lograron dar con el paradero de Henry Corro y Freddy García, los presuntos homicidas, quienes, al notar a las comisiones detectivescas, abrieron fuego contra la mismas, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultaron fallecidos los dos antisociales.
Fuente: 800 Noticias