El Deportivo Lara regresó a sus entrenamientos luego de culminar su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores 2022 frente al Club Bolívar, la cual no se trascendió de fase.
Los rojinegros, se reunieron en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare, donde comenzaron a preparar su andar en la Temporada 2022 de la Liga FUTVE el próximo domingo 27 de febrero frente al Zulia FC.
En una práctica que se extendió por poco más de dos horas, el equipo crepuscular hizo ejercicios físicos y tácticos para mantener el buen ritmo de preparación de cara a la primera jornada del venidero torneo frente al elenco “Petrolero” en condición de visitante; después de la práctica, el capitán y unos de los referente en el camerino larense – Henry Pernía – dio declaraciones señalando la unión del grupo de cara a su transitar en el balompié nacional.
“Estamos mentalizados en el inicio del torneo que será bien exigente como cada año, será un año de mucho fútbol donde debemos dar lo mejor de nosotros; el domingo iniciamos de visitante enfrentando al Zulia que en su casa siempre es difícil y debemos estar a la altura”, comentó el zaguero.
Pernía destacó que ya pasaron la pagina del traspié en Libertadores y que ya están enfocados para rendir al máximo en la Liga FUTVE, “Como grupo ya nos sacamos de la mente la copa, en ella; debemos rescatar lo positivo y olvidar lo negativo; lo importante que el equipo llega con dos partidos con ritmo lo que es muy positivo para todo”, expresó el central rojinegro.
Foto: Cortesía Prensa Deportivo Lara