Asesinado de cuchillada oficial jubilado de la Policía del estado Lara, en pleno centro de Barquisimeto, frente a la sede de la Gobernación < El Informador Venezuela
Close

Asesinado de cuchillada oficial jubilado de la Policía del estado Lara, en pleno centro de Barquisimeto, frente a la sede de la Gobernación

Asesinado de cuchillada oficial jubilado de la Policía del estado Lara, en pleno centro de Barquisimeto, frente a la sede de la Gobernación

Foto: @elinformadorve

De una certera cuchillada al cuello habría sido asesinado un funcionario jubilado del Cuerpo de Policía el Estado Lara.

El hecho, del que no se tienen hasta ahora  muchos detalles, ocurrió al amanecer de este miércoles 21 de febrero, en la plaza ubicada en la carrera 19 con la  calle 23 de Barquisimeto, exactamente frente a la sede de la gobernación del Estado Lata.

El nombre oficial de dicha plaza es “Pedro León Torres”, pero también es popularmente conocida por los nombres de “Plaza de los Libreros” y Plaza de La Moneda.

Precisamente, sobre un apartado de tierra de dicha plaza, quedó tendido el cadáver de la víctima, que, extraoficialmente, fue identificado por dos de sus compañeros de promoción como José Perdomo, de unos 65-70 años de edad, quien, al parecer, residía en la localidad de Bobare, capital de la parroquia “Águedo Felipe Alvarado” del Municipio Iribarren, y era oficial jubilado de la policía del Estado Lara.

Lo llamaban entre sus compañeros de trabajo como ”El Maracucho” y “El Chigüire”.

No fue posible logar mayores detalles en torno al caso, dado el hermetismo de los funcionarios actuantes, tanto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como del Cuerpo de Policía del Estado Lara.

Uno de los funcionarios apenas se atrevió a comentar al periodista de EL INFORMADOR VENEZUELA que la víctima presentaba una herida por arma blanca a nivel del cuello.

Algunos de los allí presentes suponen que Perdomo había acudido a cobrar su pensión mensual en una conocida agencia bancaria allí ubicada,            y que seguramente alguien trató de atracarlo, a lo cual probablemente la víctima opuso resistencia.

Ante ello, el atracador habría extraído un arma blanca y lo acuchilló, habiéndole causado la muerte en el mismo lugar del suceso.

Valga destacar que el occiso era de baja estatura, de contextura delgada, vestía pantalón gris y camisa roja, y calzaba zapatos marrones,  con medias también grises.

El cadáver fue posteriormente levantado y trasladado hasta la morgue del Hospital Central “Antonio María Pineda”, de Barquisimeto,  para la autopsia de ley.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock