Juan Guaidó acusó a Nicolás Maduro de detener de forma arbitraria al abogado Roberto Marrero durante la madrugada de este jueves 21 de marzo.
”Hasta que no diga lo contrario el responsable es Nicolás Maduro, de esta violación a los derechos humanos, a la inmunidad parlamentaria, a la persecución, a la afrenta del mundo, al Grupo de Contacto que está aquí”, dijo el dirigente mientras entregaba equipos a la organización de Hermanas Salesianas en Caracas.
Guaidó lanzó una interrogante sobre ¿qué persigue Maduro al liderar este tipo de acciones arbitrarias? “un secuestro vil, vulgar que busca qué, ¿intimidarnos? aquí estamos a plena luz del día entregando insumos médicos, detener la Operación Libertad que está en marcha en todo el país, qué querían ocultar, la declaración de la alta comisionada de la ONU”.
”Aquí estamos de pie, levantados, con fuerza, más fuertes que nunca”, y aseveró que no lo sacarán del camino de buscar un cambio político en el país, “seguimos adelante y esto no cambia en nada la ruta”.
Señaló que “es muy grave lo que acaba de pasar con el secuestro del jefe del despacho” y destacó que varios países han condenado el hecho.