Un total de seis personas detenidas dejó el fuerte allanamiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacia la urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como ‘La Sucre’, luego de que los habitantes del urbanismo protestaron por dos noches consecutivas debido a los continuos apagones eléctricos han sido prolongados, cuya duración ha llegado hasta 10 horas por día.
La acción policial abordó a ‘La Sucre’ aproximadamente a las 2:30pm de este miércoles cuando una gran cantidad de funcionarios se desplegó alrededor de la urbanización.
Cuatro tanquetas, dos ballenas y un numeroso grupo de motocicletas y patrullas se replegaron sobre ‘La Sucre’, quienes dos días atrás han manifestado su descontento por la crítica situación de los servicios públicos.
En la arremetida policial, seis personas fueron detenidas, entre ellos: Pedro Zambrano, dirigente de La Causa R; Giovanni Meza, militante juvenil de AD; Fabrizio Ojeda, Frank Urquiola, y los hermanos Aarón y Naudy Atacho.
La acción policial fue criticada por usuarios de las redes sociales, por el turbio historial entre los cuerpos de seguridad y los habitantes ‘La Sucre’.
Fotos: vía Twitter