Warriors de Golden State tiene ventaja de 2-0 ante Mavericks de Dallas en la Conferencia Oeste, mientras Celtics de Boston-Heat de Miami están empatados 1-1 en la Este, correspondiente a las semifinales del baloncesto de la NBA en Estados Unidos.
Miami-Boston juegan este sábado 21 y Golden State-Dallas lo hacen el domingo 22 en serie bien calientes, aunque Warriors se aprecia encaminado no sin antes el altísimo y corpulento esloveno Luka Doncic trató de intimidar a Stephen Curry en su plena casa durante el segundo partido, que no le salió como quiso porque Curry se creció en el tabloncillo, anotó 32 puntos con seis triples y ocho rebotes para su equipo ganar 126-117.
Ahora Golden State está a dos triunfos de disputar las finales de la NBA. El duelo entre Boston-Miami se encuentra cerrado, donde el primero ha aprovechado la inspiración de Marcus Smart que le dio un gran respiro en el segundo juego para nivelar la serie. Justo esa ventaja de Celtics la busca de aprovechar en el tercer desafío del sábado 21 de local en el TD Garden, pero que en realidad nunca se sabe cuando los choques son muy parejos.
Genuina
Stephen Curry siempre se las ingenia