El candidato presidencial por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, aseguró que la mayor preocupación del venezolano es el ingreso por lo que de resultar ganador su primer decreto será un incremento significativo general de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones, procurando acercarse a lo que establece la Constitución en un promedio de $200.
Mencionó que entre sus propuestas se mantiene la implementación de un modelo económico que brinde garantías a los inversionistas y emprendedores.
«Proponemos un modelo económico en el que haya garantías para las inversiones y el Ejecutivo sea el dinamizador de la actividad productiva», aseguró el representante de la tolda blanca durante una entrevista con el presidente de Hinterlaces, Oscar Schémel.
El diputado explicó que el modelo económico que plantea debe tener garantías absolutas y totales para los empresarios y emprendedores, «la recuperación de la economía tiene que darse con la empresa privada y los empresarios”, reseña El Universal.
“El hecho que la gran mayoría de los venezolanos quieran un mañana mejor, pero lo quiera fundamentado sobre la paz y sobre elecciones me convence de que el futuro va a ser lo que queremos», dijo.