El reporte de la desaparición de dos hombres, en las adyacencias de la represa Ricardo Meléndez Silva o Atarigua como también se le conoce, se informó a las autoridades en horas de la tarde de este lunes 20 de mayo.
Autoridades de rescate y seguridad en el municipio Torres se trasladaron al lugar, iniciando la búsqueda de los hombres.
Según la información aportada por las autoridades, los dos hombres se encontraban en la represa pescando, cuya actividad la realizaban con regularidad para ganarse la vida, pero el bote en la que se transportaban por una mala maniobra estos cayeron en aguas profundas de la represa.
Al caer al agua empezaron a nadar hacia la orilla, pero el cansancio dominó a uno de los hombres, mientras el otro pudo llegar afortunadamente.
El sobreviviente al recuperar el aliento, fue a buscar ayuda para salvar a su compañero, indicaron las autoridades.
Las labores de búsqueda por parte de pescadores de la comunidad se extendieron por la zona de la represa para recuperar el cuerpo de su amigo.
Lamentablemente quien perdió la vida presuntamente por inmersión, quedó identificado como Yonny Silva de 47 años.
La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Pernales y Criminalística de la Delegación municipal Carora, iniciaron la respectiva pesquisa e inicio de la investigación sobre lo ocurrido en horas de la tarde de este lunes en la represa de Atarigua, al encontrar el cuerpo dentro del bote a orillas de la represa, recuperado por los pescadores de la zona.
Se pudo conocer que Silva se dedicaba a la pesca, para llevar el sustento a su hogar. El hecho ha conmocionado a las comunidades aledañas a la represa.
Con información de El Caroreño-Mario Sosa