La Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutó un operativo de inteligencia que terminó con la captura de 11 venezolanos que presuntamente serían integrantes de la temida banda ‘La Camorra del Delito’ que operaba en San Martín de Porres.
Durante la acción se encontró un arma de fuego, una escopeta tipo rifle, municiones y drogas. Todo este material habría sido utilizado por los delincuentes para cometer sus fechorías.
El coronel William Valladares, jefe de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, informó que se identificó y detuvo al líder de esta banda Ramón Jesús Barrios, de 33 años, que operaba bajo el alias de ‘Gordo’.
Los capturados son acusados de robo agravado con arma de fuego, robo bajo modalidad de raqueteo, robo en manada, extorsión y explotación sexual.
Por su parte, el Equipo de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, comunicó que en el taller mecánico también se incautaron 11 motocicletas sin placa que fueron reportada como robadas. Estas habrían estado siendo utilizadas para cometer actividades ilegales. El caso se mantiene en investigación.
LA
Foto: Agencias