La iglesia cristiana Defensores de la Fe, ubicada en Nueva Segovia, al este de Barquisimeto, ofrecerá el día domingo 30 de agosto, a partir de las 10:00 am, un almuerzo gratuito para 300 personas de bajos recursos económicos, informó Ovidio Mujica, pastor titular de dicha iglesia.
La actividad se efectuará en la cancha deportiva situada frente a la Escuela “José Macario Yépez”, ubicada en la carrera 1-A entre las calles 1 y 2 de la citada urbanización
Apuntó Mujica que el evento se organizado conjuntamente con el pastor encargado de la iglesia, Alejandro Colmenárez y con la Fundación Defensores de la Fe, adscrita a la misma.
La atención a las personas será por orden de llegada, a la vez que pidió a quienes asistan “que lleven su cuchara y su respectiva taza”.
Abundando en detalles, significó que la invitación a tal evento es extensiva a las comunidades de los sectores Cruz Blanca, 23 de Enero, Cruz Verde y, por supuesto, urbanización Nueva Segovia.
-También estaremos ofreciendo en el acto -destacó- una palabra de aliento y de fe, en boca del pastor de jóvenes, José Gregorio Rodríguez.
La actividad filantrópica ha sido organizada “vista de la situación económica, social y política en que ha caído el país”.
Para finalizar, Mujica solicitó la transcripción de la siguiente frase:
“La palabra de Dios dice que la fe sin obras está muerta. Cristo viene pronto”.
ReinaldoGómez.
Foto: Aura Rosa Castillo.