El SEMAT informó la extensión del lapso para el pago de la anticipada del impuesto sobre actividades económicas, hasta el próximo viernes 28 de agosto.
El anuncio lo hizo considerando la alternancia de apertura que viven algunas empresas, respecto a las semanas de cuarentena flexible y radical.
Yolibeth Nelo, directora de Hacienda Municipal y del organismo tributario, informó que la pasada semana de flexibilización ampliada, fueron atendidos 2.512 procesos tributarios entre los que se cuentan orientaciones tributarias, pagos y declaraciones, adelanto de trámites, revisión de requerimientos y guiatura para concretar el registro empresarial en la nueva plataforma www.sematiribarren.com.ve.
En la misma semana también se realizaron 252 verificaciones de los deberes formales en diferentes zonas comerciales de Iribarren entre estas Nueva Segovia, carrera 21 y Zona Industrial.
Esta semana de cuarentena radical se mantienen desplegados los equipos de fiscales para verificar los deberes formales, manteniéndose vigilantes para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y los protocolos de bioseguridad.
Con información y foto de la Alcaldía de Iribarren
0 Comments