No hay división ni dificultad que valga cuando se trata de exaltar el deseo común que tienen los buenos venezolanos de ver a su país en un verdadero camino de recuperación. Y cada labor en este sentido, como la de Frigilux, merece tener gran resonancia.
Yaser Dagga, CEO de Frigilux, envió un mensaje positivo muy firme, en medio del aniversario 56 de su reconocida marca de electrodomésticos, que dejó clara su confianza en la tierra venezolana, donde promete seguir imparable no solo para mantenerse en alto como hasta ahora ofreciendo lo mejor en productos y servicios a Venezuela, sino también para seguir creciendo sin importar las adversidades.
Luego de atravesar los momentos más duros de la pandemia y de la contracción económica venezolana que llevó al empresariado a buscar con mucho empeño un escenario de reinvención y resurgimiento, Dagga marca la pauta en su gremio y asegura que está listo junto a su poderosa firma para presentar un nuevo proyecto en la ciudad capital que promete muchas sorpresas para el exigente consumidor venezolano y del que adelantó el nombre: AVANTI.
«Frigilux tiene más de cinco décadas y media compartiendo en los hogares, en familia, donde nos sentimos honrados de estar. Hoy nos enorgullece seguir apostando por Venezuela y el proyecto que vamos a presentar pronto va a marcar una nueva era en nuestro país, de crecimiento y desarrollo para todos. Lo mejor de Frigilux está por venir», expresó.
Dagga toma todos estos años en los que Frigilux ha sido referencia indiscutible de calidad, prácticidad, confort, elegancia, tecnología y responsabilidad social, como el impulso para asumir, junto a su equipo humano, un compromiso cada vez mayor con los venezolanos.
«Vamos a continuar dando lo mejor a Venezuela. Nuestra gente merece productos y servicios de los más altos estándares internacionales y nosotros estamos trabajando incansablemente para eso», apuntó.