“Tanto los doctores René Rivas y Jacobo Mármol, así como también las profesoras Carmen Estela Morales y María Antonia Quintero de Medina fueron ya expulsados de Acción Democrática, de la verdadera Acción democrática (AD)”.
La anterior manifestación provinode Karelys Heredia, secretaria de Organización Seccional de la tendencia de la tolda blanca que, en el Estado Lara, sigue los lineamientos del diputado Henry Ramos Allup a nivel nacional.
Los citados dirigentes aparentemente aceptaron ser postulados como candidatos a la Asamblea Nacional en las anunciadas elecciones del venidero 6 de diciembre, por la denominada Alianza Democrática.
-AD –prosiguió- tiene principios y valores democráticos comprobados y demostrados a través de toda una historia de lucha tanto por una democracia verdadera, como por el bienestar del pueblo venezolano.
-Y esos principios incluyen, no solamente mantener por parte de los dirigentes y militantes una actitud cónsona con los valores éticos y morales, sino el respeto a los lineamientos que, dentro de esa onda, baje el partido a toda su militancia.
-En consecuencia, actitudes como las puestas en práctica por estos dirigentes, más algunos pocos que los han seguido, no son otra cosa que actos de traición y de deslealtad hacia este partido.
-Un partido que –enfatizó luego-, en algún momento, les brindó confianza, cobijo y hasta protagonismo.
-En razón de todo ello, estos ahora ex compañeros de partido no son más que simples traidores a nuestra gloriosa organización política, y, como tales, así deben ser tratados.
-Es por eso que ya el Comité Ejecutivo Seccional (CES) del partido en el Estado Lara, por unanimidad, tomó la decisión de expulsarlos de nuestras filas.
-Allá ellos con su manera de actuar –dijo finalmente-, pero estamos seguros de que el pueblo larense sabrá cobrarles esta traición.
Reinaldo Gómez
[do_widget id=custom_html-8]