Bianca Andrade y Bruno Carneiro, mejor conocidos como Boca Rosa y Fred, son una pareja popular entre los “influencers” brasileños. Esta semana generaron algo de polémica al decir en una entrevista con GQ Brasil que no le asignarán género a su hijo Criss, porque él decidirá eso “a su debido tiempo”.
“Mi bebé tomará esa decisión cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”, dijo Andrade en la entrevista.
Su esposo, por su lado, explicó que la decisión fue tomada después de que lo conversara con su ‘hermane’, una persona no binaria que le cuestionó que cambiaran los preparativos de acuerdo con el sexo que les avisaran que tendría su bebé. “Cuando nos enteramos del embarazo estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo, incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris”, dijo Fred.
“Le contamos eso a mi hermane, ella dijo: ‘¿Por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’». Me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo pensar”, agregó.
“Para nosotros no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul. Es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto”, concretó el influencer.