Sobella Mejías, precandidata a la Gobernación de Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró que «Lara merece una administración cercana a los problemas que padecen los ciudadanos en las diversas comunidades».
Mejías resaltó que en sus permanentes contactos por las diversas parroquias y municipios de la entidad, es evidente el fracaso de las políticas públicas, que a su juicio agudizan la crisis que enfrentan los habitantes larenses.
Indicó que a pesar de la situación adversa, la sensibilidad humana y el bien común para el colectivo, «es una razón que motiva a brindar una amiga a quien lo necesite, porque somos servidores desde el corazón».
Mejías informó que a lo largo de la semana visitaron los sectores de Chorobobo, El Vegote, La Vaquera, Potreritos, El Molino, Las comunidades de San Jacinto, Las Veritas y Alto de Jalisco, la Gallera, La Paz, Prados de Occidente y Villa Crepuscular.
Así como también los municipios Simón Planas, Palavecino, y Jiménez.
Explicó además que «el trabajo y la movilización no se detiene porque vamos a generar las mejoras para el ciudadano y a elevar su calidad de vida. Seguimos presente en cada rincón de nuestra geografía larense», puntualizó.
Por APP/YA
Foto: Prensa Sobella Mejías